Blog Quinta das Barreiras

Posted in Rutas, on 21 noviembre 2016, by , 0 Comments

Relajese jungando al golf. estará a solo 10 minutos del campo de golf de Meis.

El campo de golf de Meis es un recorrido natural en un bosque de pinos gallegos, con amplias calles “lies”, “dog-legs”, lagos y obstáculos naturales, dentro de un entorno de tranquilidad de montaña con estupendas vistas a las rías de Arousa y Pontevedra y situado a tan solo 10 minutos de la capital de la provincia.

Los valores técnicos del campo (73,4 barras blancas, 72,5 barras amarillas, 75,5 barras azules, 74,3 barras rojas), par y slope equilibrados (132 barras blancas, 130 barras amarillas, 135 barras azules, 133 barras rojas), demuestran que es un campo competitivo para todos los niveles.

 

Ver mapa de localización

Continuar leyendo...

Posted in Rutas, on 27 septiembre 2016, by , 0 Comments

Cuenta la tradición que el cultivo de la vid en Rías Baixas se debe a los monjes del monasterio cisterciense de Armenteira (Meis), aunque la ciencia nos revela que la viticultura ya existía mucho antes de la llegada de los monjes y que variedades como el Albariño son originarias de esta zona.

Estos territorios tienen en común un rico patrimonio vinícola que genera vinos de excelente calidad, pero al mismo tiempo cada uno ofrece personalidades diferentes que se ven reflejadas en diferentes paisajes y numerosos recursos histórico-artísticos.

 

A quinta das Barreiras está situado en un posición inmejorable para visitar esta ruta y disfrutar de ella en todo su esplendor.

Ver mapa de la Ruta del viño das Rias Baixas

Continuar leyendo...

Posted in Rutas, on 28 febrero 2015, by , 0 Comments

La ruta discurre por los márgenes del río Armenteira en su paso por los ayuntamientos de Ribadumia y Meis de la comarca de O Salnés y su trazado permite disfrutar del entorno natural y conocer diferentes molinos de agua, fuentes y lavaderos en distintos estados de conservación.

La ruta se inicia al lado de la rotonda de Barrantes de la vía rápida de O Salnés en la parroquia de San Andrés de Barrantes del Ayuntamiento de Ribadumia discurriendo río arriba por las parroquias de San Martiño de Meis y la de Santa María de Armenteira del ayuntamiento de Meis, para terminar su recorrido en el marco incomparable del Monasterio de Armenteira.

Ver mapa y ruta

Continuar leyendo...

Posted in Eventos Cercanos, Noticias, on 18 febrero 2015, by , 0 Comments

La Fiesta del Albariño 2017, se celebra en el municipio de Cambados ubicado de la provincia de Pontevedra. Esta fiesta cambadesa está considerada como la primera fiesta vinícola de Galicia, y la segunda fiesta de degustación de vino a Nivel Nacional. En actualidad la Fiesta del Albariño forma parte del conjunto de Fiestas de Interés Turístico Nacional, congregando cada año en esta cita a miles de personas que disfrutarán de la gastronomía local, actividades, conciertos, cultura relacionada con el vino albariño. Pinche aquí para más información pinche aquí

Continuar leyendo...
purchase doxycycline zoloft without prescription